26

JUN

Prepara nueva música


Publicada: 26-06-2018

Según trascendió, próximamente vuelve al estudio y sale disco



Adele trabaja en un nuevo disco, se supo que la cantante se puso en contacto con su sello discográfico para darle forma a su cuarto álbum.

 

El material por cierto, ya tiene fecha de salida.

 

Después de tres años sin pisar un estudio de grabación, Adele proyecta su nuevo material sonoro, será el sucesor de 25. En el tren de crear las nuevas canciones, también se supo que algunos músicos fueron convocados para trabajar con ella.

El nuevo trabajo discográfico de la cantante británica estaría disponible para la Navidad del año que viene. Esperar al 2019 no será nada teniendo en cuenta que Adele se bajó de los escenarios aparentemente "para no volver más", que vuelva al estudio y sorprenda con nueva música, para sus millones de fanáticos en el mundo, es un canto a la vida.

 

En su momento, cuando tuvo que cancelar las fechas que le quedaban de la última serie de shows que dio en Londres, por problemas en sus cuerdas vocales, "eEstoy devastada", es lo que atinó a decir.

 

Queda por conocer si el nuevo disco seguirá la línea de los anteriores, llevando por nombre un número y también si saldrá un nuevo DVD con material de aquellas presentaciones que tuvo que cancelar.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia