11

SEP

Se confirmó el elenco


Publicada: 11-09-2018

Actuarán: un Casero, una Patito Feo y una ex de Calamaro



Nazareno Casero, Laura Esquivel, Juan Palomino y Julieta Cardinali encarnarán en distintas edades al mismísimo Diego y a Claudia Villafañe. El actor Nicolás Goldschmidt, se hará cargo del Maradona “más joven”, es a la vez, la cara más nueva dentro de los protagonistas que en Argentina, ya vimos en la tevé y depende el caso, en el cine también.

 

En tanto Laura y Julieta harán de Villafañe, con quien el mejor jugador de fútbol, se casó en 1989 y se divorció una década después.

 

En capítulos de sesenta minutos, la serie, que fue filmada en la Argentina, Uruguay, España, Italia y México, recorrerá la vida del ahora flamante entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Se supo que NO faltarán momentos significativos en su vida tales como su infancia en Villa Fiorito, su paso por Argentinos, Boca Jrs., Barcelona, Nápoli y Sevilla, también se recreará su consagración en el Mundial 1986.

 

Dijo uno de los productores: "La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global".



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia