21

DIC

El artista lanzó un conmovedor video


Publicada: 21-12-2018

Sólo de mí: estreno



La crítica a la violencia machista también se hace presente en el género del trap con Bad Bunny como vocero.

 

El boricua es el mayor exponente hispano del género, lanzó el nuevo video de la canción "Sólo de mí", en el cual critica a la violencia de género que le ha costado la vida a 23 mujeres en lo que va del año en su Puerto Rico natal.

El video lleva más de 13 millones de views a menos de una semana de su estreno. Y eso que el músico normalmente es señalado por sus letras machistas, así como muchos de sus pares. A propósito de esto, el conejo dijo: “No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género contra la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa?”.

"Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ¡ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrá muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. ¡NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MÁS! ¡Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! ¡MENOS VIOLENCIA, MÁS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS)”.

 

Interesante camino hacia la deconstrucción, ahora habrá que ver si sostiene la actitud también con sus canciones más bailables ya que como referente para un montón de jóvenes que estan formando su personalidad y eligiendo de qué lado de la vida pararse, Bad Bunny es un ejemplo a seguir.

 

 

El artista se presentará el próximo 23 de febrero en el Buenos Aires trap, el festival que reunirá a los máximos referentes del género, en el Hipódromo de Palermo. Bad Bunny encabezará el line up junto con la generación que domina la escena nacional del género: Duki, su máximo exponente, Cazzu, la "Reina del Trap", Kidd Keo, el abanderado del Trap de España; y Ecko, Khea, Lit Killah y Neo Pistea entre otros.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia