7

FEB

Disponible desde marzo 2019


Publicada: 7-02-2019

¿Te acordas de Aserejé? Vuelven Las Ketchup



El año pasado, las hermanas habían aparecido en los escenarios de algunos eventos y festivales. Ahora, se sabe el porqué volvieron y cómo planean seguir en la escena artística. Vuelven con todo.

 

Después de trece años, retoman íntegramente su actividad de músicas y lo hacen para remorar su ritmo 'ragatanga' con una gira que recorrerá Dinamarca, Suiza, Noruega, Rumania, Francia y España, a la espera de otros países para confirmar (Argentina, PLS).

 

Las hermanas Muñoz -Pilar, Lola y Lucía-, hijas del mítico guitarrista español 'El Tomate', alcanzaron el éxito musical en 2002 con la canción Aserejé, un tema que fusionaba el flamenco y el europop, y que iba acompañado de una coreografía que se expandió por medio mundo.

 

En 2017 y 2018, debido a la demanda de promotores internacionales, Las Ketchup empezaron a introducirse de nuevo en la escena musical asistiendo a eventos como el Festival Pa'l Norte de Monterrey (México) o en una gira de conciertos en festivales de Suecia, Dinamarca y Noruega.

 

El 2019 es el año del regreso de Las Ketchup, “además de la gira de conciertos, las hermanas Muñoz ya están trabajando en nuevas producciones que esperamos que salgan a la luz muy pronto", anticipa el comunicado de su oficina remitido a Europa Press.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia