Una producción independiente
Ya está disponible en todas las plataformas digitales, “Detox”, el nuevo disco de la cantante y actriz.
Tras el éxito de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Pérez presenta "Detox", su nuevo material y de producción independiente.
Con el single que le da nombre al disco, más Penita de mi corazón, Incendio perfecto, Flashee en colores y Fuera del mundo, la artista termina de presentar un concepto, un nuevo material sonoro del que ya habíamos conocido Te quiero y nada más, Varada en villa y Ser guitarra.
A “Ser guitarra”, ya lo había anticipado ante quienes vieron Ritual, su show por streaming en este raro año.
Como su nombre lo indica, Detox es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.
El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.
En una entrevista para La Estación, nos contó que antes de todo esto, tenía la intención de grabar un videoclip en Salta, ojalá en algún otro momento pueda darse.