Lo lució en la gala de una entrega de premios y causó sensación
Los artistas de la música vienen urbana siendo noticia porque a través de la IA (Inteligencia Artificial) se están fusionando temas de colaboraciones que nunca existieron pero que sí fueron temas grabados por los artistas. Es decir, no se está reemplazando la voz de Duki por ejemplo, pero sí se está utilizando un tema que él grabó, para crear uno nuevo junto a un artista con el que nunca cantó... Todo mediante la IA.
Ahora es noticia Emilia Mernes por su "mágico vestido en tres dimensiones".
La artista usó un vestido 3D en los Latin American Music Awards, desfiló por la alfombra roja de los premios con un modelo ajustadísimo al cuerpo con efecto 3D que se volvió tendencia en Twitter. Deslumbró a todos.
¿Los detalles del modelo? Se trata de un vestido de malla de doble capa que presenta un trompe l’oeil drapeado húmedo. El estampado completo crea el efecto 3D de colocación de la tela. Es de color azul, larguísimo y muy ajustado al cuerpo y está confeccionado en satén.
Una usuaria de Twitter compartió un minucioso análisis acerca del vestido, que coleccionó miles de likes en la aplicación. “Me he tomado el tiempo de investigar sobre este vestido de Emilia Mernes. Es una tendencia que nace de la mano del creativo Sergio Castaño Peña en un diseño futurista pero también 3D. Esa sensación de vestido tallado en mármol o mojado en azul metalizado”, escribió.
En otro tuit continuó explicando: “Y quiero decir que el detalle más perfecto aquí es el make up. Es muy difícil elegir un maquillaje que quede perfecto con un color de vestido tan raro. Un labial más saturado hubiese sido catástrofe”.
Para el beauty look, la cantante optó por llevar los ojos maquillados con máscara de pestañas total black, un labial bordó en degradé y los típicos brillitos plateados que ya llevan su nombre. Un peinado de cabello suelto con raya al costado, algunas ondas naturales y efecto wet hair terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, generó tendencia e impuso estilo en las redes sociales.
fuente: TN