Tauro World Tour 2025
Myriam Hernández regresa a Salta con su Tauro World Tour 2025.
La reconocida cantante chilena Myriam Hernández, considerada la voz más romántica de Latinoamérica, vuelve a Salta en el marco de su gira internacional Tauro World Tour 2025. El esperado show será el 22 de agosto en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, y las entradas ya están disponibles en entradaweb.com.ar
Después de reunir a más de 50.000 personas en el Estadio Nacional de Chile el pasado 23 de mayo y de recibir una ovación en el Festival de Viña del Mar, donde fue premiada con las Gaviotas de Plata y de Oro, la artista aterriza en Argentina para reencontrarse con su público.
Con una puesta en escena de primer nivel, Myriam Hernández presentará un recorrido por sus grandes clásicos como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Tonto”, además de interpretar nuevos temas de su más reciente producción. La gira promete un espectáculo lleno de emociones, nostalgia y romanticismo, fiel al estilo que la consagró en toda la región.