Para disfrutar en familia.
La radio sigue con su propuesta de microeventos mensuales para agasajar a sus oyentes, y este mes lo hará con una acción especial por el Día de las Infancias. La iniciativa se llevará a cabo este sábado 16, durante la emisión del programa Descolgados, con transmisiones en vivo desde el centro de la ciudad. Allí, el equipo de la radio entregará regalos pensados especialmente para los más chicos, en una jornada que invita a jugar y divertirse.
La propuesta busca generar un momento de alegría y cercanía con la comunidad, incentivando la participación de las familias que se acerquen a disfrutar de esta actividad. Habrá premios únicos y sorpresas para quienes se animen a sumarse a la experiencia.
Desde La Estación, agradecemos a las marcas que siempre se suman a los eventos y en este caso, todo por llevar una sonrisa a los más chicos de la casa y de la familia. Nos encontramos este 16 de agosto de 9 a 13.
¡Gracias!