Todo para esa noche, está en los locales de Kingo.
Kingo ya vive Halloween con todo y se convierte en el lugar ideal para quienes buscan prepararse para la noche más terrorífica del año. En sus locales de Pellegrini 459 y San Martín 630, se pueden encontrar las últimas novedades para decorar, disfrazarse y sorprender con estilo.
Entre las opciones más buscadas hay máscaras de plástico y látex, algunas con luces y movimiento, además de espadas, lanzas, tridentes, hachas, escobas de bruja, telas de araña y los clásicos sombreros de Halloween. También ofrecen carameleras con forma de calabaza, disfraces de bruja, zombie, vampiro, calavera o diablo, ideales para grandes y chicos.
Para ambientar cualquier espacio, Kingo cuenta con muñecos con luces y movimiento, también esqueletos, arañas, brujas y monstruos, que van desde los 20 centímetros hasta los dos metros de altura. Todo pensado para transformar el hogar o el local en una auténtica escena de terror.
Además, quienes prefieran comprar sin moverse de casa pueden hacerlo a través del sitio web kingocotillon.com.ar
Tienen envíos a todo el país.
Este Halloween, Kingo Cotillón invita a disfrutar del espíritu más divertido y escalofriante del año con todo lo necesario para una fiesta inolvidable.