Se relanzó en vinilo Siempre es hoy – reversiones
El material de Gustavo Cerati, se volvió a lanzar en vinilo. La edición original de este álbum fue en el año 2004, y de ahí en adelante se convirtió en una codiciada joya de coleccionistas.
“Siempre es hoy – reversiones”, fue el primer compilado de remixes en la carrera solista de Cerati. Incluía nuevas versiones de las canciones de su disco “Siempre es hoy”, realizadas por diferentes productores, músicos y Djs de Alemania, México, Chile y Argentina.
La edición original en CD estaba integrada por 20 remixes, mientras que la edición limitada en vinilo traía cuatro remixes, incluyendo un tema inédito que no estaba en el CD y que surgió de un concurso que organizó el propio Cerati, tras la salida de “Siempre es hoy”, ofreciendo las pistas por separado, para permitir muchas posibilidades de edición y mezcla. Se trata del remix de “Cosas imposibles”, realizado por los mexicanos Digi & Gabo.
fuente: CMTV.com.ar
Ver esta publicación en Instagram