Se sigue cortando solo, pero...
El líder de Divididos, sigue siendo productivo musicalmente en contexto de pandemia y lanzó “Una y otra vez”, su cuarto tema en solitario. Salió acompañado de un video animado. Mientras tanto, trabaja con Divididos en la producción de dos nuevos temas.
“Éramos todo el asombro, deseando amanecer”, dice el comienzo de la nueva canción que presentó Ricardo Mollo, se trata del cuarto sencillo que edita fuera de Divididos. La flamante creación copó las plataformas digitales en la tarde de este miércoles.
El reconocido guitarrista lidera el power trío desde hace más de 30 años. Con el grupo editó 18 discos -entre álbumes de estudio y placas en vivo-, y desde el confinamiento empezó a lanzar canciones en solitario. Aunque, en solitario es una forma de decir, ya que los cuatro temas los hizo junto a un amigo de toda la vida, el compositor Pedro Irigaray.
Nadie siquiera se atreve a pensar en una separación del grupo, “Divididos, Las Pelotas”, diría Luca Prodan, bautizando en aquel entonces, a estas dos bandas que surgieron de Sumo. Es simplemente despuntar un vicio, darse un gusto, seguir haciendo lo que mejor sabe, música. Y cuando la cosa se ponga mejor, Divididos seguirá su curso, tal como lo hizo todos estos años.