7

JUN

Justo en otoño, justo en el cora


Publicada: 7-06-2019

Presenta nuevo tema y video



 

Soledad estrena música después de arrasar y consagrarse en su tour  por 15 ciudades de Estados Unidos. Con esta gira, logró algo que no ocurría con un artista argentino desde hace más de diez años. Brindó sus conciertos en teatros de las principales 15 ciudades americanas, SOLEDAD presenta “Aunque me digas que no”, canción que formará parte de su próximo álbum.

 

 “Aunque me digas que no” nace en uno de los mejores momentos de la carrera musical de la multipremiada cantautora argentina, en el marco de un abismal crecimiento nacional e internacional, tanto en su imagen como en su música.

 

Abanderada indudable de la música folclórica, en estos últimos años ha demostrado un crecimiento y ductilidad musical, como intérprete y como autora, fusionando su música con la balada y el pop, sin perder de vista su compromiso con la búsqueda de un sonido representativo de la raíz de la identidad musical iberoamericana.

 

 “Escribir canciones con ella que no solo es talentosa sino buenísima gente es una alegría única”: declaró la exitosa cantante Claudia Brant (ganadora del premio GRAMMY® 2019 al mejor álbum latino), coautora de “Aunque me digas que no”.

*Claudia Brant es, entre otrs temas, coautora del mega hit de Luis Fonsi: Despacito. Ahora, colaboró con Soledad en esta balada potente.

 

El video de esta canción, de una calidad y calidez maravillosa, fue grabado bajo la dirección de Agustina Tafet, quien logro trasmitir cabalmente el espíritu de la canción, que, –en palabras de la propia Soledad-   habla “del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien. El que se vive sin esperar nada a cambio. La historia de un corazón que sin ser correspondido prefiere amar a olvidar aun soportando el dolor. Porque el amor es más grande que cualquier dolor”.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia