26

JUN

Shawn Mendes


Publicada: 26-06-2019

Quiere concientizar a sus fans



El artista canadiense compartió su historia en las redes sociales, tuvo problemas incluso al empezar su carrera.

Eligió graficar su vivencia con una foto en la que se encuentra acompañado por un mar de gente, un estadio repleto. En el posteo, el músico contó que sufrió acoso escolar cuando estaba en noveno grado, momento en que a la vez empezaba su carrera musical.

 

Mendes tiene 20 años, sin embargo ya recorrió bastante en el mundo de la música. En 2013 empezó a pisar más fuerte en la escena para nunca más detenerse.

Hoy, Shawn tiene más de 45 millones de seguidores en su Instagram, un buen número de quienes lo siguen, son adolescentes, es uno de los motivos por los que decidió hablar aunque no le haya sido una tarea sencilla.

 

“Estoy pensando en cuando estaba en noveno año... El día después de haber subido uno de mis primeros covers a Youtube estaba caminando por el pasillo de la escuela y unos chicos más grandes empezaron a gritarme “¡canta para mí, Shawn, canta para mí!, de una forma que me hizo sentir absolutamente horrible”, comienza el pie de foto, que contrasta con su imagen al piano en un estadio repleto.

 

“Me hicieron sentir como que lo que yo estaba haciendo era equivocado y estúpido”, confiesa. “Sin embargo tuve suerte, tuve los mejores amigos y padres, y sin importar qué, nunca me dijeron que deje de hacer lo que amo solo porque otra persona decía que era algo estúpido”.  

El mensaje que prevé dar Shawn es de aliento y de esperanza hacia todas aquellas personas que puedan estar pasando por algo similar. “Estoy escribiendo esto no solo para el chico de 15 años que estaba asustado por seguir su corazón a causa de lo que la gente pudiera decir, sino también para la persona de 50 años que quizás está haciendo exactamente lo mismo. Sé que no es fácil y no te estoy pidiendo que cambies tu mundo esta noche, pero quiero que sepas que no importa qué edad tengas, quién seas, de dónde seas… te mereces seguir tu corazón”.  

Shawn Mendes comenzó a ganar notoriedad después del gran éxito de sus covers en internet, hasta que un representante lo descubrió y lo llevó a firmar su primer contrato discográfico en Nueva York. Su primer disco Handwritten, se posicionó como número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos. Y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los adolescentes más influyentes del mundo según la revista Time y en uno de los músicos jóvenes más exitosos según Forbes.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia