25

JUL

Uno de los hermanos llegó como solista


Publicada: 25-07-2019

Ahora le toca a él



 

Al fin tendrá su especial ‘desenchufado’ para la cadena MTV. En 1996, Oasis grabó un Unplugged pero solo con Noel, porque Liam decidió no cantar a último momento. Cositas de hermanos que se pelean, tal vez. En ese entonces estaba todo listo, Noel y el resto de los músicos estaban listos, el público esperaba expectante... Pero una hora antes, Liam dijo que estaba enfermo y que no podría cantar.

 

El show se hizo igual, Noel cantó todas las canciones y las cámaras enfocaron también a Liam Gallagher viendo el concierto. Horas más tarde se supo que en realidad el menor de los Gallagher estaba ebrio. Las versiones de aquella sesión hoy son los acústicos más conocidos de la banda.

Renombrados artistas ya pasaron por esta versión del canal de tevé, Paul McCartney, Bob Dylan y Nirvana, hasta Soda Stereo y Los Auténticos Decadentes, por citar algunos nombres.

Se podría decir que Liam desaprovechó aquella oportunidad y hoy, en plena carrera solista, le dieron otra chance.

El especial se grabará el próximo 3 de agosto en el City Hall de Hull de Yorkshire, Inglaterra, y se estrenará el 23 de septiembre. Tres días antes, el ex Oasis lanzará su segundo disco solista Why Me? Why Not?

 

“Estoy honrado de presentarme como parte de los legendarios MTV Unplugged. Me encantaría que nos acompañen, les aseguro que será una tarde bíblica. PD: ¡Amo Hull!”, escribió el músico.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia